Con Johan Vásquez Esto No Pasaba: Inter Golea Al Genoa En El Inicio De La Serie A

El zaguero mexicano no estuvo presente en el descalabro rossoblù.

Genoa, el nuevo equipo de Johan Vásquez, fue básicamente convertido en cenizas en su visita al Inter de Milán, en el inicio de la Serie A 2021-22. El cuadro rossoblú cayó 4-0 ante el actual campeón de la liga, en un partido en el que mostró serios problemas defensivos.

¿Dónde estaba Vásquez? Como el ex Pumas llegó hace menos de 10 días, el técnico Davide Ballardi decidió no convocarlo, mientras se adapta al equipo. Sin embargo, en vista de la goleada sufrida no sería raro que apure su puesta en forma para tenerlo disponible en la próxima jornada.

Resumen Inter vs Genoa

El descalabro en la zaga del Genoa comenzó temprano. A los seis minutos y tras un tiro de esquina, Milan Škriniar se elevó más que todos para cabecear y poner el 1-0.

La segunda conquista, para ser justos, no fue culpa de la defensa, sino que de un mediocampo casi inexistente y que nunca presionó a Hakan Çalhanoğlu, quien es una especie de maestro en remates de media distancia.

El jugador turco hacía su debut con los lombardos, luego de haber dejado a su rival de pueblo, el AC Milán.

La tercera conquista vino en el complemento, en los pies del chileno Arturo Vidal. El King culminó una jugada que incluyó un remate sin marca, un mal despeje del arquero del Genoa y una defensa estática, sin reacción y hasta con jugadores que siguieron la secuencia caminando.

El show de horror acabó en el minuto 87, con un centro del mismo Vidal y que encontró a Edin Džeko -otro debutante en el equipo- colándose entre dos confundidos zagueros del conjunto rossoblù.

¿Es Vásquez la solución a los problemas defensivos que el Genoa exhibió? Vaya uno a saberlo, pero por el nivel que ha mostrado en el último tiempo, su prestancia con el balón y su voz de mando, el mexicano no debería tener grandes problemas para ser pronto un elemento titular en este equipo.

Ahora está en las manos de su técnico saber si esa titularidad de Vásquez será en el próximo desafío del Genoa, fijado para el próximo 28 de agosto, recibiendo nada más y nada menos que al Napoli de Hirving Lozano.

¿Podemos llamarlo ya el Derbi Azteca de la Serie A?

Videos you might like