Cristiano Ronaldo Habla De Los Rumores Que Lo Ligan Al Real Madrid Y Su Novia Se Ríe De Un Tuit De Ancelotti

"Jajajajaja". El críptico mensaje de Georgina Rodríguez a Carleto.

La llegada de Lionel Messi al PSG fue como la caída de un meteorito en el planeta fútbol, sin embargo, puede que no sea el único evento cósmico en este mercado de pases.

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Si bien el jugador aún pertenece a los registros de la Juventus, los rumores sitúan al portugués en otras latitudes. Que de regreso en el Real Madrid, que en el Manchester City, que incluso podría llegar al PSG si Kylian Mbappé termina saliendo de París. Son tantas las especulaciones que el mismo jugador decidió publicar en Instagram un post en el que se refiere a gran parte de lo que se habla, en especial las noticias que lo vinculan con un retorno a los merengues.

Rumores Cristiano Ronaldo - Real Madrid

En la carta, si se puede llamar así, Cristiano trata de reforzar su profesionalismo, señala que la cobertura alrededor de su nombre y su futuro es "frívola" y cataloga su historia con el Real Madrid como un capítulo cerrado.

El post está en inglés y lo traducimos completo aquí:

«Cualquiera que me conozca sabe lo enfocado que estoy en mi trabajo. Menos palabras y más acción ha sido mi lema desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y se ha escrito recientemente, tengo que establecer mi posición.

»Más allá de la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la frívola forma en que mi futuro es cubierto en los medios es irrespetuoso para todos los clubes involucrados en estos rumores, así como para sus jugadores y staffs.

»Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido registrada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también en la mente de cada aficionado del club. Y más allá de lo que conseguí, recuerdo que en esos nueve años tuve relaciones de profundo afecto y respeto por la "afición merengue", un afecto y un respeto que mantengo hasta el día de hoy y que siempre guardaré con cariño. Sé que los verdaderos aficionados del Real Madrid continuarán teniéndome en sus corazones, así como yo los mantengo en el mío.

»Del mismo modo que el más reciente episodio en España, han habido frecuentes noticias e historias asociándome con varios clubes en diferentes ligas, sin nadie realmente preocupado de intentar encontrar la verdad.

»Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir a la gente que siga jugando con mi nombre. Yo me mantengo enfocado en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo en frente. ¿Algo más? Todo el resto son habladurías».

Georgina se ríe de Ancelotti

La declaración pública de Cristiano, en la que realmente no aclara mucho de su futuro, apareció curiosamente de manera posterior a un tuit de Carlo Ancelotti. En el post, el técnico del Real Madrid manifiesta su cariño por el jugador, pero asegura que no está interesado en contar con sus servicios.

Obviamente, el comentario / portazo no pasó inadvertido y se llenó de reacciones. La más curiosa y misteriosa fue la de Georgina Rodríguez, pareja del mismo Cristiano.

El tuit de Ancelotti fue tomado por el célebre programa de televisión, "El Chiringuito", y colgado en su perfil de Instagram. Y es ahí, donde aparece Rodríguez con una carcajada compuesta por cinco "ja". O sea, "Jajajajaja".

¿Qué habrá querido decir? Ni idea, pero seguro abrirá un nuevo ciclo de rumores en torno a Cristiano Ronaldo.

Videos you might like