Mexican Players Abroad

Con Johan Vásquez Esto No Pasaba: Inter Golea Al Genoa En El Inicio De La Serie A

Genoa, el nuevo equipo de Johan Vásquez, fue básicamente convertido en cenizas en su visita al Inter de Milán, en el inicio de la Serie A 2021-22. El cuadro rossoblú cayó 4-0 ante el actual campeón de la liga, en un partido en el que mostró serios problemas defensivos.

¿Dónde estaba Vásquez? Como el ex Pumas llegó hace menos de 10 días, el técnico Davide Ballardi decidió no convocarlo, mientras se adapta al equipo. Sin embargo, en vista de la goleada sufrida no sería raro que apure su puesta en forma para tenerlo disponible en la próxima jornada.

Refugiado En Frases De Autoayuda: ¿Qué Pasa Con Chicharito Hernández Y Cuándo Vuelve A Jugar?

Y un día, Javier Hernández desapareció completamente de los campos.

No fue un día que nadie recuerda. Hay registros: fue el 4 de julio de 2021. Chicharito hacía el trabajo de calentamiento del duelo que enfrentaría a LA Galaxy con el Sporting Kansas City, cuando un tirón en la pantorrilla derecha obligó a dejarlo entre algodones.

El diagnóstico médico de aquel entonces decía que el jugador estaría recuperado en un par de semanas, pero terminó julio, pasamos por el centro de agosto y al delantero todavía no se le ve ni la punta de la nariz. 

El Medallista Johan Vásquez Llegó Al Genoa Hablando En Italiano

Después de colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Johan Vásquez regresó a México, celebró con su familia y volvió a armar las maletas casi de manera inmediata.

El defensor tenía claro que no volvería a vestir el jersey de Pumas y que su destino estaba en Europa. Específicamente, en el Genoa de la Serie A italiana, equipo que hoy finalmente decidió oficializar el acuerdo.

Qué Bueno Verte Otra Vez: ¿Cómo Le Fue A Raúl Jiménez En Su Regreso A La Premier League?

Leicester derrotó por 1-0 al Wolverhampton, en la primera jornada de la Premier League 2021-22.

El resultado, sin embargo, poco importa. Lo más relevante del encuentro fue el retorno de Raúl Jiménez al fútbol competitivo, después de nueve meses de pesadilla.

El atacante mexicano sufrió una fractura de cráneo que bien pudo costarle la vida, a fines de noviembre de 2020, luego de un choque de cabezas con David Luiz, entonces defensa del Arsenal.

Raúl, Hirving, Diego Y Edson Están De Regreso: ¿Dónde Ver A Los Mexicanos En Europa?

Luego de todo el fútbol de selección que hubo durante el verano, es hora de volver al fútbol de clubes, el fútbol del día a día. 

Varias ligas europeas comienzan este fin de semana y es un buen momento para ver quienes serán los futbolistas mexicanos que jugarán en Europa y cómo puedes ver sus partidos durante la temporada si vives en los Estados Unidos.

Los Tiempos De Recuperación Del Chucky Lozano Hacen Sufrir A La Selección Mexicana

Con la ceja izquierda aún mostrando el daño que sufrió en la Copa Oro, pero con buen ánimo y el pulgar arriba, Hirving Lozano llegó hoy a la localidad de Castel di Sangro, en Italia, para integrarse a los entrenamientos del Napoli.

El Chucky salió desde México el domingo pasado, entre el acoso de periodistas y aficionados que querían una palabra o un autógrafo del jugador. Todo en plan buena onda, pero la situación asustó a su pequeña hija e Hirving tuvo que pedir calma a los presentes. "Ya basta, por favor, esto no está bien".

Only Thing Better Than This Bicycle Kick Goal Was The Emotional Tribute Immediately After

That was one helluva tribute for Zizinho. 

Rayan Raveloson hit a spectacular overhead kick to open the scoring in the LA Galaxy’s 4-1 win over Portland on Friday, but even better than his goal was the team’s celebration of it. Raveloson and his teammates immediately ran to the bench to grab a jersey of a player who had never played a game for the club.

The Best Summer Transfers: These 6 Clubs Have Our Attention

Come August, there are always a few clubs that capture the imagination with their audacious summer spending before inevitably collapsing by October. Usually this is Everton. 

The return of a club legend, the signing of a highly touted prodigy or a loan move for a big-name player whose career has stalled (or preferably all three in one window) are the usual fixings for getting way too hyped before the start of a new campaign.  

Raul Jimenez Returns To Field For First Time In 8 Months After Skull Fracture

Wolverhampton Wanderers striker Raul Jimenez played his first game since fracturing his skull in November, featuring in a 1-0 pre-season friendly defeat by third-tier Crewe Alexandra on Saturday.

Pages